Grampus Herramienta para Pentesters y Forenses


Grampus Project nace para todos aquellos usuarios que necesitan automatizar sus procesos en auditorias web.

Como sabemos la recopilación de información a la hora de realizar un ataque a un objetivo es esencial y a veces este proceso puede ser muy largo y pesado.

En estos momento el proyecto se encuentra en su fase BETA y es una herramienta muy prometedora, funcional e ideal para trabajo de Pentesters y Forense.

El proyecto Grampus se divide de esta manera :
  • Forensic Grampus
  • Anti-Forensic Grampus
  • Grampus
  • Anti Grampus
Todas estas herramienta son programadas en python la cual lo hace multiplataforma

Forensic Grampus : 

Es una herramienta forense que pretende extraer y analizar los meta-datos encontrados en documentos, imágenes , archivos y aplicaciones.
Esta totalmente programado en Python por lo que es la perfecta alternativa multi-plataforma para Forensic FOCA superando a esta con creces en cuanto a extensiones soportadas.

(Para ver las extensiones soportadas puedes visitar el proyecto en Bitbucket)

Anti-Forensic Grampus : 

Anti Forensic Grampus es una herramienta ANTI forense que pretende eliminar o modificar aquellos meta-datos encontrados en documentos, imágenes, archivos y aplicaciones.
Es una buena alternativa a Metashield Protector proporcionando protección contra las mismas extensiones que podemos analizar en Forensic Grampus.

Grampus : 

Grampus es una herramienta para la automatización de procesos fingerprinting en los trabajos de auditoria web sumándole a esto la posibilidad de extraer y analizar los documentos públicos encontrados en la propia página a la que se le realiza la auditoria.

Anti - Grampus : 

Anti Grampus es una herramienta creada para evitar exponer datos o credenciales que puedan ser de utilidad en ese proceso de fingerprinting volviendo así a nuestro sitio más seguro.

Los desarrolladores del proyecto:
@OverxFlow
@Kodeinfect el designer oficial

Pueden seguir y descargar el proyecto en bitbucket : https://bitbucket.org/grampusteam/
o noticias del proyecto en la cuenta twitter del proyecto: https://twitter.com/GrampusTeam

Saludos.


Written by

0 comentarios :

Comentarios en GooglePlus

Reacciones en G+