Analisis de la plataforma Backtrack-Academy


he estado mirando lo que promete ser una gran plataforma colaborativa y educativa de ethical hacking y todo lo relacionado con la seguridad informática y hasta el momento la plataforma es gratuita. por el momento he tomado los cursos de Wireshark para pentester y Pentesting Avanzado. ambos cursos dirigidos por Rodolfo Cecena.

BacktrackAcademy es una comunidad sin animo de lucro. Actualmente la comunidad de miembros y colaboradores son de distintos países de latinoamericana.

Curso. wire. final 01

el curso de wireshark para pentester. me parece un curso básico y muy bien estructurado para los principiantes, donde te van explicando a través de vídeos desde tus primeros pasos con la herramienta conociendo la GUI hasta el análisis de paquetes y filtrados. del curso podemos decir que es un curso intermedio. pero donde aprenderás algo nuevo si lo desconocen y los animaran a explorar y conocer mas sobre todas estas herramientas.

Metaex 01

El curso de Pentesting Avanzado. es una introducción al ethical hacking donde veras explicaciones  y laboratorios sobre el análisis forense, pentesting sobre windows 7, aplicaciones web,  creacion de botnet, de AP (Acces Point) Falso. explotación de vulnerabilidades,Assembler, Debugger, etc..

En este curso se vera rápidamente varias técnicas de pentesting muy bien explicadas y claras. se vera un ejemplo de explotación de la vulnerabilidad ya parchada ShellShock. todo esto claro como propósito académico.

Espero que disfruten de esta plataforma y colaboremos entre todos en el crecimiento de esta.

Saludos!!

Para conocer mayot informacion sobre la plataforma y los cursos publicados visiten su web oficial y paginas de social para conocer noticias y actualizaciones sobre la plataforma y cursos.



Written by

0 comentarios :

Comentarios en GooglePlus

Reacciones en G+